Publicidad

En esta ocasión tenemos en nuestra ZONA TEST el modelo AIRSTORM de  RUDY PROJECT, una de las apuestas de la firma italiana para la temporada 2014 y que ha llegado con fuerza a las carreteras españolas.

Hay varios motivos para explicar la buena acogida del AIRSTORM pero destacamos por encima de otros el confort y la versatilidad sin olvidar obviamente el propósito final de todo casco que es la seguridad por la que los cascos de RUDY PROJECT pasan sus exigentes controles de calidad.

Estamos delante de un casco muy ligero, 260gr  que una vez colocado y ajustado con su sistema de cierre universal que asegura la adaptación a todo tipo de estructuras craneales, tenemos una sensación de ajuste perfecto y confortable.

Su diseño combina bastante bien ergonomía  y aerodinámica con lo que el Airstorm es recomendable tanto para amantes del BTT, ciclistas o triatletas o combinarlo en las tres disciplinas . El casco responde perfectamente a ambas exigencias y tienes la opción de poner la visera protectora en el frontal y intercambiar sus almohadillas interiores con el kit incluido en el producto.

La aeródinamica del casco se plantea en base a sus aberturas , contamos hasta 16 en la parte frontal y 5 en la zona trasera . Con este diseño la marca asegura una dispersión total del calor que no hemos podido comprobar por la época del año en la que hemos probado el casco.

Publicidad

Un aspecto destacable son las cinco combinación de colores/diseños en que se presenta el Airstorm al consumidor final : Negro, Blanco, Rojo, Amarillo y lima así que hay para casi todos los gustos para que puedas combinar con la equipación que utilices habitualmente.

Por último, su precio, 119€ en la web oficial de Rudy Project España. Un precio contenido una vez testado el producto. A pesar de situarlo muy cerca de la gama alta de la firma italiana, el precio no es desorbitado sobretodo si lo utilizas como “casco para todo” en tu btt, bici de carretera o la cabra de los amantes de la larga distancia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí