Publicidad

De la mano del nadador olímpico en Los Ángeles, Fabián Ferrari, la organización dedicará un fin de semana a la mejor de la técnica de este deporte

Swim No Limits ya ha puesto fecha para el estreno de su “Clínic de Natación”. El evento se realizará el próximo fin de semana del 19 y 20 de marzo en el Complex Esportiu Riembau de la localidad gerundense de Platja d’Aro.

De la mano de Fabián Ferrari, nadador olímpico en Los Ángeles 1984, entrenador y coach deportivo, la organización propone un fin de semana dedicado a la mejora técnica de la natación. Durante estos dos días, los participantes vivirán un clínic plenamente práctico, con charlas técnicas, análisis del movimiento mediante vídeo con informe escrito y atención personalizada.

Publicidad

Unas instalaciones inmejorables

El Complex Esportiu Riembau cuenta con unas instalaciones deportivas ideales, ubicadas en un entorno inmejorable, entre la naturaleza y muy cerca del mar, en el núcleo de Platja d’Aro.

Dentro del complejo podemos encontrar dos salas para dar clases dirigidas y una amplia área con maquinaria de musculación y aparatos cardiovasculares. Una piscina de 25m y otra de 12,5m ideal para actividades dirigidas y de recuperación y dos jacuzzis para disfrutar del relax después de una buena sesión de entrenamiento.

Inscripciones y precios

Los registros ya se pueden realizar en la página web oficial de Swim No Limits y tienen un precio de 190 euros. La inscripción incluye dos días y una noche a pensión completa, sesiones de entrenamiento con Fabián Ferrari y análisis del movimiento con grabación en vídeo y posterior informe por escrito.

Comentarios

comentarios

Publicidad