Publicidad

El doble Campeón del Mundo de Triatlón se suma a un elenco enorme de profesionales, que harán de Salou, una de las carreras con más nivel del año

Vincent Luis quiere venganza. Después de ser arrollado por un coche en el 70.3 Indian Wells del pasado 5 de diciembre, el galo quiere demostrar que también puede con los mejores en media distancia. Ese día, sólo lo ganó Lionel Sanders, y mucho hizo con finalizar segundo, pese a estar con el cuerpo entero magullado.

De hecho, hace unos días el mismo Vincent Luis pasó por el túnel del viento de Specialized en California para mejorar su posición aerodinámica. Luis afirmó saber que su posición –la de la foto que encabeza el post– era mala, y es que los 44 vatios que dice haber recortado se van a notar en las carreteras catalanas.

Se espera un grandísimo nivel en Salou, con posibles habituales de la prueba como Frederik Funk, Thomas Davies o el ganador del año pasado Collin Chartier.

Publicidad

El nivel también se lo encontrará entre los locales, ya que hace unos días, conocíamos la noticia de que otro Campeón del Mundo, Roberto Sánchez Mantecón, estaría también en Salou. Para Roberto será una buena medida del nivel del valenciano en un evento de este calibre. Venció con autoridad en Xilxes y Davos, veremos qué tal se le da esta vez. Asimismo, los vigentes Campeones de España de LD Judith Corachán y Víctor Arroyo, también abrirán temporada en este evento.

Publicidad