Publicidad

El precio inicial de los 100 primeros dorsales es de 50 euros, y alcanzará los 65 hasta el último tramo de registros

La nueva edición, y ya van siete, de la Alp-Cerdanya Cycle Tour, la Ciclo Experiencia de los Pirineos, ya ha abierto inscripciones. La marxa cicloturístico por experiencia de los Pirineos se celebrará el próximo 24 de julio.

El precio inicial de los registros es de 50 euros y, progresivamente, hasta el último tramo de inscritos, alcanzará los 65. Todos los participantes tienen incluido en la bolsa del corredor, entre otras cosas que la organización irá desvelando poco a poco, el maillot conmemorativo de la marca Inverse.

Publicidad

La prueba cuenta con tres rutas a elegir para los participantes: la Sport 89 km (1.267 D+), la Medial 145 km (2.637 D+) y la Endurance 185 km (3.635 D+). De esta manera cada ciclista podrà formar parte de esta experiencia en función de sus objetivos y características.

Se espera que la nueva edición del evento se realice con total normalidad. Desde la organización han preparado un ejercicio de adaptación a la circunstancias sanitarias que la sociedad traviesa. Además, se llevaran a cabo protocolos correspondientes como en años anteriores. Cosa que ha hecho que ninguna edición se haya teido que suspender.

Para inscripciones y más información, visitar la página web oficial de la prueba, su Facebook e Instagram.

Comentarios

comentarios

Publicidad