Publicidad

Una hora que resume los mejores momentos del Mundial de este año, donde Haug y Frodeno brillaron con sus dos carrerones

El vídeo resumen, contiene espectaculares imágenes que van desde los instantes previos hasta la llegada a meta de los grupos de edad, con tomas exclusivas que no se vieron el día de la carrera.

Además, el documental revela historias de verdadera superación con las que uno puede inspirarse en el día a día, ya que el nuestro es un deporte lleno de luchadores que cuentan la historia de su vida de la mano del deporte.

El vídeo anual siempre recibe muy buena acogida por la audiencia y la crítica. La emisión en la NBC de año pasado, superó los 7.5 millones de espectadores.

Publicidad

Un asíduo en la cadena americana desde 1991, el documental se ha ganado 55 nominaciones a los Emmy Awards de los cuales se ha llevado 17, además de otras premiaciones.


Contenido exclusivo del vídeo:

  • Entrevistas exclusivas a los vigentes campeones mundiales, a los anteriores y a otros atletas profesionales IRONMAN durante la jornada de la prueba.
  • El triple campeón mundial, Jan Frodeno en su viaje para regresar a lo más alto, después de una ausencia de un año, volviendo con récord mundial.
  • El intento de Lucy Charles-Barclay de Gran Bretaña de destronar a la cuatro veces campeona mundial, la suiza Daniela Ryf.
  • La alemana Anne Haug, consiguiendo un mundial donde no era la favorita.
  • Las brillantes actuaciones de los estadounidenses Tim O’Donnell y Ben Hoffman, junto al alemán Sebastian Kienle.
  • La historia de Roderick Sewell, que se convertía en el primer amputado bilateral por encima de la rodilla en ser finisher en Kona
  • Beth y Liza James, madre e hija, que hace 14 años sufrieron un grave accidente automovilístico, que dejó a Liza, incapaz de caminar o hablar. Guiada por su madre hasta la línea de meta
  • Wayne Skipworth, cofundador de IRONMĀORI, una iniciativa y club creado para abordar problemas crecientes de mala salud entre la población maorí, a la par que conecta las poblaciones neozelandeses y hawaianas con el deporte.
  • La exitosa ejecutiva Lisa Tecklenburg, que clasificó al mundial después de superar un cáncer que a priori, la dejaría sin poder hacer más deporte.

 

2019 Vega IRONMAN World Championship Documentary

Relive all of the records, inspiring stories and the ultimate IRONMAN experience.Watch the 2019 Vega IRONMAN World Championship Documentary.#AnythingIsPossible #IMWC

Publiée par IRONMAN now sur Samedi 30 novembre 2019

Publicidad