Publicidad

Mañana Martes la localidad de Sant Celoni recoge la presentación oficial de la prueba que será el campeonato de Europa de Media Distancia. Triatletas en Red ha tenido acceso a los recorridos definitivos de la propuesta de Challenge .

1900 mts Natación

La novedad respecto a la edición anterior es que la entrada y salida del agua se hará en puntos diferentes dando al tramo un recorrido rectángular que tendrá su salida en una nueva ubicación de la zona de box. La organización ha situado este punto en un enclave estratégico, justo en la zona sur de la playa cercano al emblemático faro de Calella.

 88 Km Bicicleta

Aquí radica el cambio más radical de esta edición 2013 del que será campeonato de Europa de tri. Se deja este año a un lado la mítica NII que recorría las poblaciones

Publicidad

costeras de El Maresme para entrar en las poblaciones de interior para realizar una única vuelta a un sector que tendrá 88 Km de recorrido y un desnivel acumulado de cerca de 1200 metros que le da la ascensión a Santa Fé del Montseny i Collsacreu. Esta novedad facilitará el control del drafting y dar acceso a mayor participación que en la edición 2012.

21 Km carrera a pie

 Por último el circuito de carrera a pie deja este año la población de Santa Susanna que recorría en anteriores ediciones para centrarse en las villas de Calella y Pineda de Mar. Este recorrido permite a los espectadores una mejor ubicación en la zona de sombras del paseo Garbí y estamos seguros que hará el recorrido más ameno a los participantes

En definitiva muchas y variadas novedades en un Half ya consagrado y con premios Europeos a nivel organizativo que le dan una categoría especial dentro de las opciones nacionales e internacionales para los triatletas que quieran disputar una prueba con garantía.

Desde triatletas en red estaremos muy atentos a las novedades de esta prueba y iremos informando de las mismas.

WEB OFICIAL

Publicidad

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.