El conjunto estadounidense venció con una cómoda ventaja el Campeonato del Mundo ITU de Relevos Mixtos disputado esta misma tarde en Nottingham en una prueba en la que la triarmada tuvo un discreto papel.
Estados Unidos con Kirsten Kasper, Eli Hemming, Katie Zaferes y Matthew McElroy se proclaman campeones del mundo ITU de la modalidad de Relevos Mixtos en el primer ensayo de camino a los JJOO de Tokyo 2020 en que se estrena este atractivo formato.
Los campeones tomaron el liderato en la primera posta, y aunque durante el segundo relevo la victoria estuvo en juego, Katie Zaferes se encargó de dar la ventaja necesaria para que McElroy cerrara la participación con la victoria.
En segunda posición el conjunto británico con Non Stanford, Thomas Bishop, Vicky Holland y Jonathan Brownlee que tuvieron un emocionante duelo hasta el final con el conjunto Australiano por la lucha por el segundo puesto pero fue Francia con un último relevo espectacular de Léo Bergere quien se llevó finalmente el bronce que celebró como una victoria con Cassandre Beaugrand, Pierre Le Corre y Mathilde Gautie
Nuestros representantes tuvieron un papel discreto en esta participación finalizando en la 13ª posición de un total de 18 selecciones. Anna Godoy, Cesc Godoy, Sara Pérez Sala y Antonio Benito finalizaron a 1 minuto y 48 segundos de los americanos.