En el episodio de esta semana del podcast Triatlón en Vena, tratamos toda la actualidad del fin de semana junto al directo de carrera del próximo Campeonato de España de Triatlón MD.
Con motivo de la celebración del Campeonato de España de Triatlón MD y Aquabike este fin de semana en Salamanca, en el episodio de nuestro podcast Triatlón en Vena, hemos charlado largo y tendido sobre esta prueba de la mano del director de carrera, quien nos ha brindado algunos consejos para superar esta carrera con éxito.
Como no, hemos explicado de todo lo vivido el pasado fin de semana en el Triatlón de Zarautz, una edición especial -como todas-, en la que el alemán Sebastian Kienle se llevó la carrera en la prueba masculina y la debutante Sara Pérez en la femenina. Además, al finalizar se le hizo un homenaje a Eneko Llanos, que acabó en 5ª posición, con motivo de su retirada. También hemos comentado sobre el tercer puesto en el Campeonato de Europa de Xterra de Rubén Ruzafa y el IM de Austria que se celebrará este próximo domingo, donde contaremos con la presencia de Emilio Aguayo y Alistair Brownlee.
Si quieres averiguar cómo participar en el sorteo de un dorsal para la próxima edición del Triatlón de Salamanca y enterarte de todo a fondo, ¡DALE AL PLAY!