Publicidad

El circuito de triatlones 100% Half prepara la nueva temporada 2016 con nuevas pruebas. La marca organiza triatlones de corta, de media y larga distancia, ubicados en diferentes puntos centrales de la geografía catalana. Castelló d’Empúries, la Costa Brava y la Ametlla de Mar (Tarragona) son algunas de las sedes de las pruebas.

Recientemente, 100×100 Half ha puesto en marcha la nueva web, donde la imagen y el vídeo adquieren un especial protagonismo. La página quiere potenciar el conjunto de pruebas que tendrán lugar la próxima temporada y permitir la inscripción a éstas de forma directa. Por ello, ofrece un mapa que ubica las siete competiciones, diferenciando la distancia de éstas por colores.

El calendario de triatlones 100% Half ya está programado. Del total de siete pruebas, el Half Ametlla, el Triatló Trail Les Medes-Montgrí y  el Iron CostaBrava ya han abierto el plazo de inscripciones, individuales o por relevos en cada una.

La prueba que arranca la temporada es el Half Ametlla, triatlón de media distancia (1.9m, 90km y 21.1km), que se celebrará el 17 de abril en la localidad costera de l’Ametlla de Mar (Tarragona). Las playas son el principal reclamo de la villa costera, aunque presenta una potente oferta gastronómica de tipo marinero. La zona, que cuenta con una completa oferta hotelera, garantiza una estancia al nivel de los triatletas. A lo largo de los 113 kilómetros de prueba, los triatletas van a recorrer paisajes marítimos únicos, combinados con zonas de tierra que impregnan carácter rural.

Publicidad

El ‘Triatló Trail Les Medes-Montgrí’ acogerá el próximo 5 de junio la prueba más montañera del circuito 100×100 Half. L’Estartit (Costa Brava-Girona) es la sede escogida para recorrer 1,8km de natación, 24km de BTT y 13 km de trail run. La organizacón afirma que “Nadar en el parque natural de las Islas Medes no está al abasto de todo el mundo”, un recrrido que llevará a los triatletas hasta los pies del parque natural del Montgrí”.

recor

La prueba en mayúsculas de 100×100 Half se programa para el 12 de junio: el Iron Costa Brava, de la que Empuriabrava será el punto neurálgico, concretamente el paseo marítimo. Los triatletas pueden escoger entre afrontar los 226 km (3.8km natación, 180 km ciclismo y 42 km carrera a pie) de forma individual o por relevos.

Foto: 100%Half

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí