Publicidad

Os proponemos 6 alternativas para entrenar “en directo” a través de las redes sociales con grandes profesionales del mundo del deporte ¡No te lo pierdas!

1. ProRunners


El popular club barcelonés nos propone una planificación semanal de entrenamientos a través de sus redes sociales. Ejercicios en seco para mejorar la natación, sesiones de fuerza específicas, rodillo, acondicionamiento físico y estiramientos, etc. El triatleta catalán de Zone 3, Guillem Rojas, participa junto con el resto de entrenadores de la agenda deportiva del club. Normalmente, encontraremos los vídeos en Facebook pero no dejes de seguirlos en Instagram, donde también encontrarás la agenda semanal.

2. BeYourBest


BeYourBest también ha sido de los que se han puesto las pilas desde el primer día para fomentar la actividad física durante el confinamiento. Todos los días a las 12:00 en su Instagram bajo el lema “No rodarás solo” encontraréis una sesión de rodillo dirigida con entrada en directo de triatletas y ciclistas profesionales y populares.

Publicidad

3. Alberto Contador


El ciclista español, Alberto Contador, ganador de las tres grandes, también está aportando su granito de arena en forma de sesiones de rodillo martes, jueves y domingo a las 19:00h en directo a traves del stories de su  Instagram. Entrenar dirigido por una de las grandes leyendas de la historia del ciclismo siempre es un aliciente.

4. Sara Carmona


La triatleta y Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Sara Carmona, nos prepara semanalmente su particular agenda de entrenamientos, en la que encontrarás una propuesta variada con sesiones de hipopresivos, ejercicios para mejorar la carrera y sesiones de ciclismo indoor. Entra en su Instagram para comprobar qué horario se acopla mejor a tu día a día y a entrenar.

5. Mediterránea Triatló y Sanus Vitae


Mediterránea Triatlón lo tuvo claro y lleva 3 semanas ofreciéndonos entrenamientos en directo a través del Instagram de su colaborador, Sanus Vitae. Entrenamiento militar, cardio, específico… ¿Te lo vas a perder?

6. Miquel Blanchart


El triatleta profesional Miquel Blanchart ha estado muy activo en redes sociales desde el inicio del confinamiento. Puntual a las 09:00 de la mañana podrás entrenar con él en su Instagram.

* Material extra de Triatletas En Red


Además, en nuestro canal de Youtube encontrarás una gran cantidad de vídeos con ejercicios y entrenamientos por y para el triatleta popular, como por ejemplo los siguientes:

Publicidad