A Jan Frodeno solo le vale la victoria en Kona

0

El germano es un ganador nato y su currículum habla por sí solo. A parte de genética y compromiso, Jan Frodeno tiene mentalidad de ganador y sabe que es una de sus mejores armas.

Jan Frodeno se encuentra en Hawaii ultimando su preparación al asalto del Campeonato del Mundo IRONMAN. La aclimatación es un factor clave y el alemán tiene ya la experiencia suficiente como para saber qué necesita para triunfar en Kona. Este año ha decidido viajar 7 semanas antes a la isla y, como avanzábamos en una entrevista en exclusiva a Nan Oliveras, Frodeno cuenta con la ayuda del de Olot para preparar el asalto a la que podría ser la tercera vitola de Campeón del Mundo Ironman.

Y el caso es que todo esfuerzo y todo recurso es poco para Jan Frodeno que tras dos años en los que Lange ha roto las quinielas en contra de su compatriota, este no puede ser el tercero y así lo ha manifestado. Frodeno va a Kona a vencer y todo lo que sea no cortar la cinta y colocarse la corona hawaiana que le acredita como el mejor del mundo, no le valdrá.

Frodeno llegará al 12 de octubre con 37 años y de nuevo con el cartel de favorito reforzado por la actuación de Lange en el Mundial IRONMAN 70.3 de Niza pero al margen de su edad o de los rivales Jan tiene claro que su objetivo es la victoria y que hay que sudarla más allá de las quinielas. Cualquier cosa que no sea la victoria no va a servirle a Frodo.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.