¿A ti también te gustaría que te entrenase Gómez Noya?

0

El Capitán se encuentra en Madrid para examinarse en el Curso de Entrenador Nacional de Triatlón de la FETRI

Son muchos los grandes triatletas que una vez finalizada su carrera, buscan seguir vinculados al triatlón. Para la suerte de nuestro deporte, Javier Gómez Noya, un apasionado del trideporte, parece que nos puede seguir dando alegrías como entrenador de algún crack cuando el gallego decida dejar la alta competición, para ganarse un descanso más que merecido.

Con las tablas y el conocimiento multidisciplinar del gallego, se postula como un referente a seguir dado que se trata de un triatleta que se ha desarrollado en diferentes distancias, ha conocido métodos de preparación diferentes, y gracias a ello y a su tremendo motor, consigue seguir en lo más alto a sus 36 años.

Tal como compartía la cuenta de la federación en Instagram @Triatlonsp , el Capitán se encuentra ya en la capital para examinarse y seguir con las clases del curso de Entrenador de Nivel I

Recordemos que después de este nivel inicial, la Escuela de Entrenadores de la FETRI ofrece dos cursos para obtener el título de II y III nivel.

”Siempre es bonito estar por aquí y aprender un poquito más de triatlón” Eran sus palabras… Veremos qué es lo que le falta por aprender al súperclase de Ferrol.

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Roger Manyà

1998. Triatleta & Comunicación