Frodeno ESTRENA su bici con una buena causa

0

El triatleta de Canyon ha presentado su avión para el 2020 en su cuenta de Instagram

Si hace unos días veíamos disfrutar a Frodo disfrutando de sus vacaciones junto a Nick Kastelein y Daniel Riediker, mientras los tres hacían turismo por la comarca de Girona montados en su Grail CF SLX, vemos cómo el de Colonia ya está de vuelta a sus andadas.

Frodeno ha aprovechado una causa solidaria junto a la Qhubeka Foundation para revelar la que va a ser su bici de carretera para su próxima temporada. Una auténtica belleza.

El avión que monta Canyon para Jan se trata de su modelo Aeroad CF SLX Disc 9.0 SL , con ruedas Zipp NSW 858 y grupo inalámbrico SRAM Red eTap AXS. Con este mísil, el alemán se va a desayunar un poco más de 200 kilómetros junto a otra leyenda como Chris McCormack y Georges Kern, el CEO de la marca de relojes de lujo Breitling, que este año patrocina al triatleta del Bahrain.

La bicicleta y el color escogido van muy acordes con el estilo del campeón. Sobrio, elegante y atemporal. Así es cómo se caracteriza la simbiosis Canyon-Frodeno que sin duda alguna, es una de las más conseguidas del panorama triatlético. También es cierto que con la planta del panzer cualquier “hierro” le sentaría bien.

Foto al final del post


Lo que engrandece el mensaje de Frodo es la causa por la que se están recaudando fondos y concienciando a su público. Desde la fundación Qhubeka se proporcionan bicis a los niños que habitan en pueblos desfavorecidos y lejos de grandes urbes, con las que se puedan desplazar de manera rápida, segura y a la vez que se inculca el deporte en unas edades cruciales para el desarrollo personal.

Pero su laboral no acaba allí, puesto que además de ayudar a los niños, son muchas las personas que reciben una bici robusta y que requiere de muy poco mantenimiento, para empoderar a cualquier persona que necesite acceso a necesidades básicas, o simplemente, transporte hacia su puesto de trabajo.

Todo esto bajo el lema ”Bicycles change lives”


Os dejamos con la espectacular instantánea de la cuenta del vigente Rey de Kona

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Roger Manyà

1998. Triatleta & Comunicación