Publicidad

El triatleta de Tomelloso, Antonio Benito, continuará su andadura en la media distancia el IM 70.3 de Pucón (Chile), que tendrá lugar en enero de 2023.

Tras un inicio de temporada complicado de mejorar, con ese 4º puesto en el reciente IM 70.3 de Baréin, donde Vincent Luis se llevó la victoria, Antonio Benito ha anunciado que tomará la salida en el IM 70.3 de Pucón (Chile) el próximo enero de 2023.

El triatleta de Progress pondrá rumbo a Sudamérica para continuar su aventura en la media distancia, a seguir intentando ganarse el respeto de la élite internacional, y con suerte, sumar los puntos necesarios para entrar en el Top 40 del World Ranking y así poder correr las pruebas del PTO Open.

Pucón será la prueba encargada de inaugurar la temporada de IRONMAN 2023, y aunque aún no hay start list oficial, con todo lo que ha conseguido añadir en su curriculum Benito a lo largo de este año, partirá como uno de los favoritos al podio, donde ya se subió en la pasada edición, Javier Gómez Noya.

Publicidad

La prueba, que tendrá lugar el 8 de enero de 2023, repartirá $25,000 en premios, pagando del puesto n.º 1 al 6º, y además entregará 2 slots en cada sexo para el Campeonato del Mundo de IM 70.3, el cual se celebrará en Finlandia.

Publicidad