Publicidad

Gran actuación de nuestra armada en el Campeonato de Europa de Media Distancia en Cohimbra


NATACIÓN


Guillem Montiel era el primero en salir del agua con un tiempo de 22:51 seguido del serbio Ognjen Stojanovic y Christophe Keyser. A pocos segundos, Antonio Benito salía sin perder mucho tiempo con un tiempo de 23:16. En cuanto al resto de españoles, Iñaki Baldellou salía con un tiempo de 23:34, Carlos Oliver en 23:56, Fernando Zorrilla en un tiempo de 24:45

Publicidad

CICLISMO


Desde los primeros kilómetros del segmento ciclista un grupo numeroso con hasta siete triatletas lideraban la carrera con Antonio Benito y Guillem Montiel en él. Mientras los kilómetros transcurrían sin muchos cambios en ese grupo delantero, por detrás, tanto Carlos Oliver como Fernando Zorrilla llegaban al grupo de cabeza para de este modo llegar todos juntos a la segunda transición.

CARRERA A PIE


La carrera a pie iba a ser donde se decidiera la carrera con un grupo de hasta trece triatletas saliendo en menos de minuto y medio de la segunda transición. Poco a poco Antonio Benito llegaba a cabeza de carrera y se ponía a liderar la prueba llevándose consigo al portugués Alexandre Nobre y al serbio Ognjen Stojanovic. Por detrás, Fernando Zorrilla en cuarto lugar perdía veinte segundos respecto a ese terceto cabeza de carrera mientras en quinto lugar y a veinte segundos del aragonés, Guillem Montiel cerraba el Top 5.

Finalmente, Antonio Benito se hacía la victoria y se hacía con el Campeonato de Europa de Triatlón de Media Distancia. Por detrás y en segundo lugar, a trece segundo de Antonio entraba el portugués Alexandre Nobre mientras treinta segundos por detras y en tercer lugar lo hacía el serbio Ognjen Stojanovic. Fernando Zorrilla entraba en cuarto lugar mientras el belga Louis Naeyaert cerraba el top 5 relegando al sexto puesto a Guillem Montiel. Carlos Oliver ha sido decimosegundo e Iñaki Baldellou se ha visto obligado a retirarse en el ecuador de la carrera a pie.

Publicidad