Publicidad

Aun estás a tiempo de sumarte a la Segunda Edición del OTSO vi half Gasteiz del 3 de junio con un precio reducido. 

El 2023 augura grandes éxitos para el OTSO vi half Gasteiz que superando con creces a estas alturas los inscritos de la primera edición, está consiguiendo el reto que se propusieron de ser uno de los triatlones de media distancia referencia en el norte, y porque no en España.

La fecha escogida por los organizadores será el 3 de junio, una estupenda fecha para cerrar la primra parte de la temporada e irse de vacaciones de verano con un buen sabor de boca.

ASÍ ES LA PRUEBA


El OTSO vi half Gasteiz cuenta con unos recorridos espectaculares con una natación en Landa, un entorno habitual para los locales seguido de un recorrido ciclista bastante llano, ideal para sacar las mejores medias, acompañado siempre de unos paisajes de la llanura alavesa espectaculares. Para acabar, una media maratón por Vitoria-Gasteiz, donde los locales se vuelcan con los y las triatletas para llevarlos en volando hasta la linea de meta.

Publicidad

Los organizadores, Eneko Alonso y Alain Fontecha junto a su patrocinador oficial OTSO Sport y demás colaboradores os aseguran una prueba, que a pesar de no tener tanta historia ni renombre, al menos de momento, no podréis olvidar en Vitoria-Gasteiz.

Si queréis conocer mas del evento, podéis ver el reportaje previo a la carrera en la que sus organizadores nos contaban como sería el evento o podéis ver nuestro resumen rándom de la carrera que vencieron en su primera edición el Kaiser, Eneko Llanos y la vigente guía campeona del mundo de paratri Sara Loher para entender mejor la filosofía del evento.

WEB OFICIAL E INSCRIPCIONES

Publicidad