La empresa líder en el sector de la venta directa de bicicletas, CANYON, suma a su sociedad a Groupe Bruxelles Lambert (GBL)

El éxito y el crecimiento de  CANYON no pasa desapercibida en el mundo de las finanzas y fruto de estos factores la marca germana contará a partir de ahora con GBL, una de las empresas de inversión más grandes de Europa y accionista mayoritario de ADIDAS entre otras grande  marcas, deportes y estilo de vida.

Los últimos 7 años de CANYON han visto como el crecimiento promedio del negocio con sede en Alemania ha sido del 25 por ciento. En el año fiscal 2020, las ventas superaron los 400 millones de euros por primera vez.

Además de GBL como accionista mayoritario, Roman Arnold sigue siendo el mayor accionista individual de Canyon Bicycles GmbH con el 40 por ciento de las acciones. Como coinversor junto con GBL, Tony Fadell, ex vicepresidente senior de la división iPod de APPLE y también apasionado ciclista, se une a Canyon con el apoyo de todo su equipo.

Sin duda una noticia que pone de manifiesto el gran momento de salud del ciclismo y sitúa este deporte como uno de los de mayor crecimiento exponencial.

Comentarios

comentarios