Frodeno Fun(d) pone de manifiesto la versión más solidaria del multicampeón germano en una iniciativa que tuvo su embrión durante el confinamiento

La Frodeno Fun(d) tendrá sede en Girona, su lugar de residencia y el escenario donde se han gestado los grandes triunfos de Jan Frodeno en los últimos años y tiene como objetivo recoger fondos y organizar iniciativas de ayuda a la comunidad.

La iniciativa surge del reto benéfico que Frodo lanzó durante el confinamiento con su IRONMAN AT HOME mediante el que recaudó más de 190000€ para los hospitales de Girona.

Ahora, el proyecto crece y a través de la Frodeno Fun (d) niños y adolescentes en situaciones de exclusión social, podrán mejorar su situación actual con el eje conductor de la bicicleta y el deporte.

El proyecto ha arrancado fuerte con 6 escuelas que se pondrán en funcionamiento en 2021 con la colaboración de Laureus Sport For Good y la puesta en marcha de un Pump Track en la localidad de Salt que será el centro de operaciones de la Frodeno Fun (d).

Sin duda una gran iniciativa a la que estaremos muy atentos para dar la máxima difusión posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jan Frodeno (@janfrodeno)

Comentarios

comentarios