Publicidad

Canyon ha presentado el híbrido entre una bici eléctrica y un coche, como una solución sólida al nuevo paradigma de movilidad que se presenta en el futuro próximo

Con el nombre de ‘Future Mobility Concept’, Canyon ha presentado un nuevo concepto de vehículo personal a medio camino entre un coche y una ebike.

Future Mobility ConceptSe trata de un vehículo para un solo pasajero, pensado para poder circular correctamente por un carril bici, asemejándose más a una e-bike, más que a un coche. Para avanzar sería necesario pedalear, y a la vez activar la batería de 2000Wh. Un proyecto que Canyon presentará en su próximo showroom

Dicha batería de 2000Wh podría llega a una autonomía de 150 km a pesar de tener un peso de 95 kg aunque dependiendo de la velocidad podría incluso doblar esa cifra de autonomía.

Publicidad

El espacio trasero sería para llevar a un niño o dejar otros objetos personales, con lo que sería posible hacer gestiones laborales u otros recados de manera práctica.

Además, el modelo está más que preparado para estar en perfecta sincronía con el móvil, además de contar con calefacción, techo descapotable y limpiaparabrisas.

Sin embargo, el principal propósito de Canyon con este modelo, es el de acercarse al mercado de la renovación de la movilidad, a la vez que aporta una propuesta real que estaría preparada para producirse en serie si el proyecto tirase adelante.


Publicidad