Publicidad

Este próximo domingo tendrá lugar una nueva edición del Playitas Challenge Fuerteventura, que aún mantiene las inscripciones abiertas. Y lo hará con un cartel de élite brillante donde estará Jonathan Ciavattella, ganador en 2015.

El Challenge Fuerteventura contará con la presencia de su último vencedor Jonathan Ciavattella y otros grandes corredores como Timo Bracht. El reconocido triatleta italiano estará el próximo domingo en la salida de la prueba con el objetivo de defender la corona que conquistó en 2015.

Y es que en la pasada edición, sólo 18 segundos separaron a Ciavattella de los grandes favoritos, con un tiempo de 04h 02’52, en una edición caracterizada por el paso de los corredores por el núcleo urbano de Gran Tarajal y la dureza del tramo ciclista en El Cardón. El propio ganador destacó la dificultad en esta subida. Pero no lo tendrá fácil Ciavattella, que tendrá que batallar antes triatletas de la talla de Frederik Van Lierde, Albert Moreno, Stephen Bayliss, Andi Boecherer, Will Clarke y Joe Skipper.

En la prueba femenina, la ganadora fue la suiza Daniela Ryf, campeona del mundo de Ironman 2015 y 2014. Este año, corredoras como Anja Beranek y Emma Pooley buscarán la victoria.

Así pues, el Challenge Fuerteventura se consolida como uno de los triatlones con los mejores especialistas europeos de media y larga distancia.  La prueba ha logrado posicionarse en el circuito con la presencia de triatletas de 22 países. Una prueba, pues, que se presenta muy atractiva para los triatletas extranjeros, que encuentran en la isla canaria una zona perfecta para entrenar y competir, con un agradable clima que permite disfrutar y mucho de la práctica deportiva.

Publicidad

Con un recorrido de 1,9 km de natación, 90 km de bicicleta y 20 km de carrera a pie, la prueba se desarrolla en el entorno natural  y único del Sur de Fuerteventura. La base de esta competición se ubica en el moderno centro de entrenamiento de triatlón Playitas Sports Resort, que facilita la celebración del evento y la preparación de los deportistas.

Además, la prueba cuenta con el sello de calidad del Challenge Family, la marca de más rápido crecimiento en triatlón de media y larga distancia con 46 competiciones, entre ellas la de Fuerteventura, en más de 20 países.

Si quieres ser uno de los participantes que formen parte de la fiesta del Challenge Fuerteventura, aún puedes apuntarte a través de la página oficial del Challenge Fuerteventura. La fase de inscripción se cerrará el próximo jueves 21 de abril.

jcjgghfjg

playitas resort

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí