Publicidad

La Paratriarmada ha plagado los podios de las Series Mundiales de Yokohama, dónde la pacense ha conseguido su segundo mejor resultado de siempre, y ‘Serri’ ha seguido con la regularidad

Estreno de nuevos colores con un top 10 para Miriam Casillas, la mejor manera de arrancar el 2022.

Doblete brit en tierras japonesas, con victoria para Georgia Taylor-Brown, con un tiempazo de 1:51:44. La que fuese plata olímpica en Tokio se ha impuesto por delante de Leonie Periault y Flora Duffy, quién tenía los galones de favorita.

En categoría masculina, triunfo con muchísima superioridad para Alex Yee con 1:43:28, que demostraba junto con Hayden Wilde, que tienen una marcha más que el resto. El británico se ha alzado con la victoria después de un 10k espectacular, con el neozelandés a pocos segundos. Tercero ha sido Leo Bergere, que ganó en 70.3 Lanzarote hace pocas semanas.

Publicidad

Nuestro mejor atleta ha sido Antonio Serrat, muy sólido con un top10 que hoy ha sido muy peleado. Roberto Sánchez Mantecón ha sido 17º.

Paratriarmada

Lionel Morales se ha llevado el oro en PTS2, al igual que Susana Rodríguez, que junto a Sara Löehr, abren temporada de la mejor manera en PTVI. En la misma categoría, ‘Jota’ García, en compañía de Dani Múgica, se han subido al tercer escalón del podio.

En PTS3 también han brillado Kini Carrasco y Carmen González, ambos haciéndose con la plata.

Comentarios

comentarios

Publicidad