Publicidad

Tres carreras nacionales se cuelan entre los ganadores de los ChallengeFamily Race Awards.

La espera ha terminado, los ChallengeFamily Race Awards se dieron a conocer después de la reunión anual de los diferentes directores de carrera que tuvo lugar en Mallorca, después de la Challenge Peguera-Mallorca del pasado fin de semana.

Entre todos las pruebas nominadas a la multitud de premios que se repartían habían dos carreras nacionales que optaban a premio. La Challenge Salou, la Challenge Peguera-Mallorca y la Anfi Challenge Mogán-Gran Canaria eran la representación estatal a unos galardones que se llevan desarrollando desde 2019 para proporcionar un reconocimiento a los directores de carrera por todo lo que hacen por el triatlón. Miles de atletas de todo el mundo ejercen su derecho a voto para decidir los mejores certámenes de cada año.

Si hace una semana, desde Triatletas en Red, publicamos que habían tres pruebas españolas que se colaron entre los nominados, cosa que nos llenó de orgullo. Hoy podemos estallar de alegría tras ver la lista de ganadores. Las tres pruebas se llevaron un premio: la Anfi Challenge Mogán-Gran Canaria fue la ganadora de la Best Race Venue, mientras que la Challenge Salou fue elegida por los fans como la Best Fans. Además, la última carrera en realizarse, la Challenge Peguera-Mallorca, fue elegida como la Best Hospitality.

Publicidad

 

Comentarios

comentarios

Publicidad