Publicidad

El evento internacional de la Challenge Family con sede en Playitas, tuvo una emocionante disputa como estaba previsto con el gran cartel de estrellas que se dieron cita. Andi Böcherer y Anja Beranek subieron a lo más alto del podio.

Andi Böcherer fue el vencedor de esta  VI edición del Challenge Fuerteventura. Will Clarke y Timo Bratch completaron el podio en una prueba que resulto emocionante. Tan solo un minuto de diferencia entre los tres hombres del podio son clara muestra de lo reñido que fue. 

En féminas la germana Anja Beranekentro en meta un minuto por delante de Enma Bilham y tercera resultó ser la medalla olímpica Emma Pooley.

La nota negativa fue la fortuita caída de Frederik Van Lierde que le llevará al quirófano en las próximas horas. El que fuera Campeón del Mundo Ironman en 2012, ha comentado el accidente, causado por un choque con alguien que cruzaba la carretera en un avituallamiento. En el momento de la caída el belga lideraba la carrera en el sector ciclista con más de 2 minutos de ventaja.

La prueba que cuenta con el apoyo y la base de Playitas Resort consiguió reunir a un nutrido grupo de atletas de élite como Markus Fachbach,  Jonathan Ciavattelal. Albert Moreno era nuestra mejor baza en élite decidió no correr por unas molestias en el cuadríceps como anunciaba en su cuenta de twitter.

Publicidad

Recordemos que en 2016 el Challenge Fuerteventura,con sede en Playitas,  junto con el Challenge Mogán-Gran Canaria, son pruebas puntuables del campeonato del mundo organizado por Challenge Family.  El ‘Theachampionship’ se estrena el próximo 3 de junio de 2017 en la ciudad eslovaca de Samorin.

web oficial

playitas resort

         

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí