Publicidad

¿Eres de los que llena los bidones de sabor? Te contamos una receta ideal para preparar una bebida fresca, sabrosa y de efecto energético total. Una nueva Tri-receta de la mano de Lourdes Baumgartner, CEO de HERO BARS.

Paso a paso

Prepara una infusión de Roiboos, añade el zumo de medio limón, 1 cucharada sopera de miel, 1 cucharada de algas nori en copos. Agita bien y llévatelo en el bidón al entreno.

Rooibos: Bebida para los deportistas por excelencia porque su efecto antioxidante junto a su aporte en minerales te ayudan a reponer las sales eliminadas durante el ejercicio, hidratar y además tiene efecto antiinflamatorio. También colabora en combatir la acidez que causa en nuestro cuerpo el ejercicio prolongado.

Publicidad

Algas Nori: Las algas son las verduras con más alto contenido en sales minerales y oligoelementos. Son ricas en yodo, hierro, cobalto, magnesio, calcio, fósforo y potasio. Los oligoelementos como el cinc necesario para la correcta secreción y asimilación  de la insulina, el hierro y el cobalto, encargados de evitar la anemia, o el silicio y el calcio, imprescindibles para fortificar los huesos, se encuentran presentes en las algas.

Una cucharada sopera diaria de algas abastece al organismo de todos los minerales y oligoelementos esenciales indispensables para un correcto metabolismo celular. La clorofila activa las enzimas del cuerpo que intervienen en la asimilación de los nutrientes para transformarlos en energía, ayuda a purificar la sangre, evita la contracción de los vasos sanguíneos y aumenta el rendimiento muscular y nervioso.

Miel: Es un edulcorante natural, sus enzimas  la hacen un alimento digestivo y su elevado contenido en azúcares de diversa velocidad de absorción resulta un alimento muy indicado en caso de fatiga física o para deportistasEntre las propiedades nutritivas de la miel está su capacidad remineralizante del organismo así como su aporte en vitaminas del grupo B.

¡Feliz entreno!

jcvjvv

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí