Publicidad

En una rueda de prensa con los medios nacionales, Challenge Family ha explicado con detalle los pormenores de la cancelación de su vínculo deportivo con Madrid.

Juanan Fermández y Alfonso Rodríguez máximos responsables de Challenge Madrid han dado la cara en una rueda de prensa convocada esta misma mañana en Madrid. En ella han puesto sobre la mesa los documentos y registros del evento y han expuesto su total disconformidad con la decisión ya sabida de excluir Challenge Madrid del calendario federativo.

Alfonso Rodríguez ha mostrado y compartido la reglamentación vigente poniendo en duda la resolución de la Federación Madrileña de Triatlón contrastando con datos y mostrando abiertamente los protocolos seguidos por la organización.

Publicidad

NOS VAMOS DE MADRID CON LA CABEZA ALTA

El director de carrera, ha admitido que se van con mucho dolor e indignación por lo sucedido pero que no tienen pensado, por ahora, emprender medidas legales ante la situación que se ha planteado. «Nos vamos con de Madrid con la cabeza alta» y sabiendo que nos han echado.

Juanan Fernández por su parte ha dejado entrever la posibilidad del «daño empresarial» que el evento supone para otros dos eventos «que rezan bajo el paraguas del presidente de la Federación Madrileña de Triatlón»

CUANDO SOLO TENÍAMOS LARGA DISTANCIA FUIMOS CAMPEONATO, AL ABRIR LA MEDIA DISTANCIA Y CONSEGUIR UN SOLD OUT EN 48H LA RELACIÓN CAMBIÓ

No ha gustado el silencio del presidente de la Federación que no ha querido responder las instancias al diálogo ni ha contestado a la invitación a la rueda de prensa por parte de Challenge, según comentaba Juanan Fernández.

«Tengo la sensación de que molestamos en Madrid. Mientras no teníamos prueba de media distancia todo era correcto, al organizar y conseguir un sold out rápido en el Half Challenge la cosa cambió, resulta por lo menos curioso» Comentaba Fernández.

El culebrón entre Challenge Family y la Federación Madrileña ya viene de largo y mediante esta rueda de prensa dan por cerrada la etapa en la capital madrileña.

A falta de conocer la posición de la FMT, Madrir y el triatlón pierden un evento. Desde este medio, sin conocer la verdad, ni juzgar culpables, lamentamos que las situaciones políticas resten una vez más en lugar de sumar por el deporte.

Ahora que cada uno, saque sus propias conclusiones.

 

 

Comentarios

comentarios

Publicidad