Fuente: Challenge Peguera-Mallorca
Publicidad

La espectacular carrera de las Islas Baleares abre mañana el registro a los triatlones de media distancia en las categorías individual y relevos.

Parece que de manera paulatina se está volviendo a la normalidad. Y aunque la pandemia está presente, parece que sus consecuencias están aflojando el ritmo. Gracias a eso, los organizadores de las mejores pruebas de triatlón están viendo la oportunidad de volver a realizarlas.

Sin ir más lejos y cruzando el mar Mediterráneo si uno es peninsular, la Challenge Peguera-Mallorca abre mañana sus inscripciones para que los amantes de este deporte puedan correr de manera individual o por relevos en Media Distancia.

No obstante faltar aún 24 horas para la apertura de los registros. Los más impacientes pueden reservar su inscripción de manera anticipada, eso sí, con dos atenuantes. El primero es que dar su nombre de manera anticipada solamente servirá para la categoría individual. El otro es que tienen que ser los más rápidos ya que únicamente los 100 primeros triatletas tendrán la suerte de pagar 179 euros en vez de los 210. 

Publicidad

Más categorías

Además de las comentadas modalidades en individual y relevo, el Challenge Peguera-Mallorca ofrece otras pruebas. Como la Masterclass de Zumba, el Júnior Aquathlon CH Mallorca, el Júnior Challenge o la Challenge Women Peguera.

Comentarios

comentarios

Publicidad