Publicidad

Los ganadores de los Challenge Family Race Awards 2022 se han anunciado en la reunión anual de directores de carrera, celebrada en Anfi Resorts en Gran Canaria.

Los Challenge Family Awards son un reconocimiento a los directores de carrera por su contribución al deporte del triatlón y se deciden por los votos de miles de atletas de todo el mundo. Esta iniciativa dio comienzo en 2019 y se están convirtiendo en unos galardones de referencia.

La edición de 2022 se ha celebrado en Anfi Resorts, la sede del Anfi Challenge Mogán Gran-Canaria este pasado fin de semana y ha dejado premios en territorio español como el del Challenge Peguera-Mallorca.

“Los Challenge Family Awards realmente destacan nuestro compromiso con #AllAboutTheAthlete”, dijo Jort Vlam, CEO de Challenge Family. “No solo celebran las carreras que realmente han destacado esta temporada, sino también a los atletas. Los premios no los elegimos nosotros, sino los atletas. Es su voz la que cuenta y es su voz la que se celebra, junto con las carreras”. Los tiempos siguen siendo difíciles en la industria de los eventos y, aunque sólo un puñado de carreras podrían ganar premios esta noche, me gustaría reconocer la dedicación de todos nuestros equipos de carrera que, sin excepción, lo dan todo por el deporte y que se comprometen a garantizar que cada atleta tenga la carrera de su vida”, comentaba el responsable de la firma alemana.

Publicidad

Challenge Paguera-Mallorca

El triatlón de media distancia mallorquín ha conseguido en esta edición el premio al mejor evento del año. Este es el mayor galardón que puede conseguir un evento en estos premios y ha tenido numerosas razones de peso.

1. Recorridos espectaculares por una de las zonas más increíbles de la isla de Mallorca: nadando en una de las playas más bonitas del Mediterráneo, con un rápido circuito de ciclismo y una carrera a pie por el bulevar de Peguera así como por su paseo marítimo.

2. Perfecta escapada de fin de temporada (deportiva y vacacional): pudiendo disfrutar de las playas de los alrededores, explorar los senderos por la Serra de Tramuntana y descubrir los 14 pueblos de Calvià.

3. Y lo mas importante, una gran organización con un lema: “TODO PARA EL ATLETA”.

La fecha de la próxima edición se espera para el 14 de octubre de 2023.

Los ganadores de los Challenge Family Awards 2022

  • Carrera del año – Challenge Peguera-Mallorca
  • Mejor lugar de carrera – The Championship/Challenge Šamorin
  • Mejor natación – Challenge Taiwan
  • Mejor ciclismo – DATEV Challenge Roth powered by hep
  • Mejor carrera a pie – Challenge Almere-Amsterdam
  • Mejor fiesta de meta – Challenge Peguera-Mallorca
  • Mejores fans – DATEV Challenge Roth powered by hep
  • Mejor nueva carrera – Challenge Sanremo
  • Mejor comida post-carrera – Challenge Gdańsk
  • Más ecológica – DATEV Challenge Roth powered by hep
  • Más amigable – OTSO Challenge Salou
Publicidad