Publicidad

La FETRI muestra en sus vídeos el trabajo que lleva haciendo desde hace meses para poder sacar adelante la cita de Pontevedra, que se ha vestido con sus galas triatléticas para acoger y blindar un enorme recinto para la seguridad de todos los deportistas

Durante el día de ayer, la Federación fue publicando vídeos para todos los participantes del Campeonato Sprint, además del resto del mundo del triatlón, para que sean testimonios de primera mano de cuál está siendo el procedimiento a seguir durante este fin de semana, por el que se ha trabajado para que sea una fiesta del deporte y un ejemplo para el resto de eventos.

Horarios y salidas

Hoy a las 9:00  se va a dar salida a la prueba cadete masculina, que va a ser la encargada de probar el sistema rolling start, el cual se va a ir revisando durante toda la jornada para garantizar que la prueba élite del domingo, sea lo más justa posible. A las 10:15 será el turno de las chicas, mientras que a las 12:00 se dará la salida de la prueba de Paratriatlón. En el turno de tarde, a partir de las 16:00 horas se iniciarán las pruebas de Grupos de Edad.

Todos ellos, deberán seguir un estricto control de entrada y salida, que solo se podrá realizar una sola vez, con lo que el deportista ingresará al centro de competición, y solo saldrá de él una vez haya terminado su carrera. De esta manera, se garantiza que no haya aglomeraciones y que cada categoría fluya con suficiente espacio para vivir el Campeonato con normalidad y seguridad. De la misma manera, los premios se darán de manera ordenada y separada para garantizar distanciamiento social entre todos los asistentes.

Publicidad

El domingo, Pontevedra vivirá el espectáculo que nos tienen preparados los élite. A las 9 la prueba masculina, y a las 10:45 la femenina.

LaLigaSportsTV y TriathlonLive retransmitirán ambas carreras.

Los Juniors serán los últimos en competir: A las 12:15 la salida femenina y las 13:00 la masculina.


¿CÓMO SEGUIR LAS PRUEBAS?

Enlace descarga aplicación tiempos On Line:
iOS
Android

Streaming

Enlace descarga LaLigaSportsTV:
iOS
Android

Publicidad