Publicidad

Destacamento de tres españoles en una prueba dónde el tramo ciclista va a ser el principal protagonista, siempre con opciones de puestos top

Opciones a todo para los nuestros

Para Pablo Dapena, va a ser un ‘test de stress’. El gallego llega a tierras italianas casi directamente de su viaje de vuelta para estar en el PTO US Open, dónde se llevó una buenísima 10ª plaza. Ni el descanso ni las condiciones son las mejores, pero Pablo está más que acostumbrado a lidiar con situaciones de tensión antes de una prueba así. Sea lo que sea, el del BMC es candidato directo al triunfo en cualquiera de las situaciones que se presenten.

Sánchez Mantecón es otro de los que suena para el podio. En sus otras participaciones en pruebas de la franquicia, el cambio a duatlón ha sido la tónica de la jornada. Veremos si por fin puede demostrar su talento en la media distancia este domingo. Joan Colino reaparece en una prueba de talla internacional después de un periodo de lesión, que zanjó hace poco con un podio en el Triatlón de Antella. Recordamos que está activo el sorteo de un Elemnt Bolt en el último vídeo de nuestro canal de Youtube.

Resto de favoritos

Un habitual del calendario sin drafting como es William Mennesson, con los locales Ceccarelli y Passuello acechando plazas de podio, junto con Florin Salvisberg.

Publicidad

Sin duda alguna, el desnivel que acumularán los triatletas en el segmento de bici va a castigar severamente las piernas para poder marcar un buen parcial a pie. Lo más probable es que los especialistas intenten romper la carrera antes de T2 para tener margen en la media maratón.

En féminas, Emma Bilham es la principal favorita, con Lena Berlinger, Nina Derron y

¿Cómo seguir?

La prueba podrá seguirse en directo a través del streaming oficial de Challenge en su canal de Youtube a partir de las 8:20 del domingo 24.

Comentarios

comentarios

Publicidad