Publicidad

El Campeonato del Mundo de corta distancia 2019 arranca mañana. Para que no te pierdas a Mario Mola y al resto de la #TriArmada en acción, te explicamos cómo seguir el evento en directo.

¡Solo queda un día! Vuelven las Series Mundiales con la primera prueba de 2019 en Abu Dhabi. El viernes, en la capital de los Emiratos Árabes, Mario Mola comienza su defensa del título mundial pero no será el único triatleta que vista el mono de la selección. Fernando Alarza, Vicente Hernández, Antonio Serrat, Carolina Routier, Miriam Casillas, Sara Pérez y Anna Godoy también serán de la partida y, además, cuatro de ellos representarán a la #TriArmada el sábado en la primera carrera de Relevos Mixtos del circuito.

Para que no te pierdas ni un segundo de todo lo que suceda en Abu Dhabi, te dejamos con los horarios del evento y con las mejores opciones para seguir la retransmisión de la competición en directo:

Horario

  • Carrera masculina: viernes 8 de marzo a partir de las 11:06 (hora española)
  • Carrera femenina: viernes 8 de marzo a partir de las 13:06 (hora española)
  • Relevos Mixtos: sábado 9 de marzo a partir de las 9:06 (hora española)

Retransmisión

  • Las carreras del viernes se podrán ver en directo por Teledeporte (tanto en la televisión como a través de su web) y por Triathlon Live. 
Teledeporte EN DIRECTO Triathlon LIVE
Publicidad