Publicidad

El sábado, se celebrará en Malibú la tercera “etapa” de la Super League Triathlon 22, donde estarán Sergio Baxter, Miriam Casillas y Cameron Wurf

Tras dos semanas consecutivas por Europa -Londres y Múnich-, todos los integrantes de la Super League Triathlon de esta temporada han viajado a Malibú (California, USA), para participar este fin de semana en la tercera, de las 5 pruebas que conforman la “liga” este año. Cameron Wurf

Allí, volveremos a contar con la presencia de nuestros únicos 2 representantes, Miriam Casillas y Sergio Baxter, los cuales se sitúan actualmente en el puesto 7º y 11º de la clasificación general a falta de 3 pruebas.

El debut de Cameron Wurf

Destaca también la presencia en esta carrera de Cameron Wurf, el ciclista y triatleta profesional, debutará en este tipo de pruebas gracias a una Wild Card que le ha otorgado el equipo Bahrain Victorius Scorpions. Todo esto en plena preparación del Campeonato del Mundo de IM. Veremos hasta donde es capaz de llegar el australiano.

Publicidad

El formato elegido para esta ocasión es el “Eliminator“: se realizarán tres triatlones supersprint, con pequeños descansos entre ellos para que los atletas puedan preparar todo para el siguiente, y se eliminarán los últimos 5 triatletas al final de cada una de las “etapas”.

Cómo y cuándo ver en directo la Super League de Malibú

La prueba tendrá lugar el sábado 17 de septiembre. Primero saldrán las chicas a las 22:00 (CEST), y después los chicos a las 23:30 (CEST). Ambas pruebas se podrá ver en directo a través del canal de YouTube de la Super League Triathlon.

Publicidad