Publicidad

Grandes triatletas, entre ellos Gurutze Frades y Víctor Arroyo, se enfrentarán este domingo en el IRONMAN de Cozumel (México).

A pesar de que se van a celebrar tres IRONMAN -con categoría profesional- en tan solo 2 semanas, y nos encontramos en el tiempo de descuento de esta temporada, ninguna de las start list se libra de estar repleta de gallos.

El primero de los IM en celebrarse será Cozumel, donde contaremos con la presencia de Gurutze Frades y Víctor Arroyo como máximos representantes. Adrian Lainez, Eneko Elosegui, Axel Beci y Vicenç Castella, son otros españoles que también tomarán la salida en la carrera élite.

Favoritos

En la categoría femenina, Lisa Norden, Svenja Thoes o la propia Gurutze Frades, quien hace tan solo unas semanas se llevó la victoria en el 70.3 de Cozumel, y la temporada pasada acabo 2ª en el IM, son las máximas favoritas.

Publicidad

Respecto a los chicos, el danés Magnus Ditlev parece ser el candidato más claro para subir a lo más alto del podio, pero junto a él, también estarán en la lucha por el podio Pieter Heemeryck, Rudy Von Berg, Jan van Berkel, o el propio Víctor Arroyo, que cuenta la ventaja de su gran experiencia en esta complicada prueba.

Podéis consultar la start list completa en el siguiente enlace.

Cómo y cuándo seguir la prueba

La prueba dará comienzo con los chicos, el domingo 20 de noviembre, a las 13:00 (hora española), y 2 minutos más tarde será el turno de las chicas. No habrá retransmisión en directo, pero se podrá seguir a través de la aplicación IRONMAN Tracker.

Premios

Se repartirán $75,000 en premios y 2 slots para el Campeonato del Mundo de IRONMAN 2023.

Publicidad