En un video publicado en el canal de youtube de la empresa Ironman, Andrew Messick a dedicado casi 5 minutos a dar un comunicado ambiguo.

En el comunicado Andrew Messick comenta varios puntos que muchos ya intuíamos por el devenir de la situación y el silencio administrativo de la marca de la M.

Ironman ha confirmado que a pesar de que su máximo interés es organizar las carreras y que pelean cada una de ellas para que los inscritos puedan participar de manera segura, las circunstancias de cada evento y las localidades anfitrionas, respecto a la pandemia y la vacuna marcan las decisiones. 

Messick ha confirmado en el video que las pruebas que arrancan el calendario en Europa cambiarán de fecha para más adelante sin confirmar cuáles son ni dar datos concretos.

En este sentido también ha reconocido que son sabedores del malestar entre los inscritos respecto al poco margen de tiempo en el que se están comunicando las decisiones respecto a la supuesta fecha de celebración.

“Hay incertidumbre, habrá incertidumbre (…)  Os pido que os mantengáis mental y físicamente sanos para lo que suceda”

En este sentido, y sin ir muy lejos, tenemos la prueba que debe celebrarse en Marbella  el 25 de abril, el 8 de mayo en Mallorca o en la larga distancia el caso de Lanzarote. previsto para el 22 de mayo. A fecha de hoy aún no se ha comunicado la decisión final y por lo que comenta Messick, van a agotar todas las opciones y apurar al máximo para tomar una decisión pero ya nos anticipa que las posibilidades de trasladar los eventos a fechas más tardanas será una tónica habitual. 

En el comunicado el CEO de Ironman no ha comentado ni ha dado respuesta al tema de la política de cancelaciones que inunda las redes sociales y que ha tomado protagonismo en el hilo de comentarios del video y en las redes sociales. Señal que la postura de la empresa en este sentido permanecerá firme en la no devolución amparados, al menos en Florida (USA) por una sentencia favorable en este sentido como ya publicamos semanas atrás.

“Hay incertidumbre, habrá incertidumbre (…)  Os pido que os mantengáis mental y físicamente sanos para lo que suceda

Un mensaje ambiguo que no dice nada nuevo pero que confirma lo que todos sabemos. Ironman va agotar todas las opciones para poder disputar los eventos y seguirán alargando la toma de decisiones.

Aunque el mensaje y el contenido de las palabras han dejado indiferente a la comunidad que está llenando las redes con mensajes de decepción, la mejor de las noticias sería que pudieran disputarse….será señal de que vamos a mejor. 

Comentarios

comentarios