Publicidad
JUDITH PÉREZ. Ayer se celebro en El Catllar (Tarragona) la 5a edición de la carrera de montaña que organiza Running Solutions, conjuntamente con el Ayuntamiento de El Catllar. En el mismo evento, se han dado lugar también la 3a edición de la marcha de montaña y la 2a Duatlón BTT.

Los más pequeños también han tenido su oportunidad para correr en esta espectacular mañana, realizándose carreras infantiles por categorías desde de los 3 años hasta los 12.

Unos 400 participantes han tomado parte en las diferentes salidas, para completar los recorridos de 10,5km en la carrera y marcha, y 5km run + 18km bike + 2,5km run para la duatlón. Las salidas se han dado en diferentes horarios, para garantizar la seguridad de los participantes y para que todos pudiésemos disfrutar del espectáculo deportivo. Los recorridos, mayoritariamente realizados por montaña, han resultado ser bastante entretenidos y en ocasiones dificultosos, por el agua y el barro acumulados en los caminos. Aún y así, esto no ha sido impedimento para que todos los participantes pudieran disfrutar del evento.

La señalización de los tramos ha sido correcta y suficiente, a excepción de alguna marca que se ha movido por causas aún desconocidas… A pesar de eso, un gran número de voluntarios/as y guías han colaborado para que todos los participantes pudiesen concluir su prueba satisfactoriamente.

Al finalizar, cada participante ha podido disfrutar de un buen avituallamiento: agua, isotónico, donuts y unos bocadillos de longaniza a la brasa, que seguro que han sido muy bien recibidos.

Publicidad

Los tres primeros puestos de las clasificaciones han sido para:

10km masculinos: Victor González León (C.E. Trail Tarraco), Sergi Bel Beneyto (Runnersworld Tarragona), Jorge de Andrés Sánchez (C.A. Tarragona).

10km femeninos: Cristina Solé Marce (Run Speed Tarraco), Cinta Golorons Mesa (Roadrunners), Ana Fernández Marmol (C.E. Trail Tarraco).

Duatlón masculino: Roger Serrano (Runnersworld Tarragona), Román del Olmo Muñoz (CNT), Jordi Calletano Puertas (Lizarrán).

Duatlón femenino: Eva Arteche Lora, Beryl Barber (Cambrils Club Triatló), Bibiana Vico Galcerà (Borges Trail AAEET).

Finalmente, sólo queda felicitar a los organizadores del evento, por el esfuerzo realizado para que todo salga como es debido y conseguir una vez más, una prueba deportiva a tener en cuenta para la próxima temporada. ¡Nos vemos el año que viene!

@_Icewoman_
blog de judith

Publicidad