Publicidad

El gran circuito de triatlón popular va cogiendo velocidad y este miércoles podremos apuntarnos a cuatro nuevas sedes: Castellón, Tarragona, Sevilla y Málaga. Con éstas ya serán 7 las pruebas con inscripciones abiertas (de un total de 10).

Desde el miércoles 29 de marzo a las 12h los triatletas que lo deseen podrán conseguir su dorsal para cuatro pruebas importantes del Santander Triathlon Series. La que se celebrará más temprano será Castellón el 2 de julio, tercera cita del circuito que para muchos abre el verano deportivo. En Grao de Castelló se reúnen cada año 1.200 participantes entre las tres distancias a celebrar: supersprint, sprint y olímpico.

La segunda cita que abrirá ya inscripciones es Tarragona, que tendrá lugar el 5 de agosto con el Triatló del Port de Tarragona. Una prueba que agota dorsales cada edición y que ofrece ni más ni menos que cuatro distancias distintas: supersprint, sprint y olímpico, además del clásico acuatlón.

También el miércoles podréis apuntaros a Sevilla, la primera visita del circuito a tierras andaluzas. El Triatlón Puerto de Sevilla, el 10 de septiembre, servirá para despedir el verano y ofrece tres distancias (supersprint, sprint y olímpico) en dos modalidades (individual o relevos).

Y si os convence más, podréis conseguir vuestro dorsal para el Triatlón de Málaga, penúltima carrera del circuito, el 1 de octubre. La cita malagueña, disputada en unos circuitos llanos y rápidos, combina distancias muy distintas pero atractivas visualmente, como la sprint y la media distancia. Una perfecta ocasión para encarar la recta final de temporada.

Publicidad

Muchos kilómetros para recorrer entre mayo y octubre en un Santander Triathlon Series que visitará un total de 10 ciudades. Una vez estas cuatro pruebas comentadas abran inscripciones el miércoles, solo quedarán por abrir dorsales tres citas: Mallorca, Gavà y Getxo.

¿Te animas?

Web del Santander Triathlon Series 2017

Publicidad