Publicidad

El 30 de septiembre nos espera el Bilbao Triathlon y hasta este domingo 14 de mayo podrás sumarte a el con precio reducido.

El próximo 30 de septiembre, Bilbao se convertirá en el escenario perfecto para vivir una emocionante jornada de triatlón. Después ser sede de un exitoso Campeonato de Europa celebrado el año pasado, esta prueba bilbaína sigue cosechando logros y como no podía ser otra manera, y ya anunciábamos hace tiempo, formará parte del Ranking de Media Distancia de la federación Española de Trialtón, o lo que es lo mismo, que veremos a los y las mejores triatletas del país luchadno por la ansiada txapela que coronará a los vencedores.

La ciudad, con su gran tradición deportiva, brinda un entorno idílico para la práctica del triatlón, y el Bilbao Triathlon nos brindará la oportunidad de disfrutar de esta apasionante prueba en un marco incomparable.

Sus circuitos se componen por 1900 metros nadando en la hermosa ría de Bilbao, seguidos de un exigente recorrido en bicicleta de 82,5 km repleto de “toboganes” tan característicos en el norte, a través de los pintorescos paisajes de la provincia. Pero eso no es todo, la prueba culminará con una media maratón en el centro de la ciudad, donde los corredores tendrán el privilegio de correr bajo la atenta mirada de la famosa araña del Guggenheim, un testigo de lujo que añadirá un toque de distinción a este evento.

Publicidad

Si esta propuesta ha despertado tu interés, tenemos una excelente noticia, ya que hasta el próximo domingo 14 a las 23:59 horas, podrás beneficiarte de un precio reducido en tu inscripción a la prueba. El Bilbao Triathlon te espera con los brazos abiertos para ofrecerte una experiencia deportiva inolvidable en una ciudad que respira deporte por sus cuatro costados.

https://www.youtube.com/watch?v=J5QkvBeJPh8

Publicidad