Publicidad
La prueba estrella de triatlón en los Emiratos Árabes, el Abu Dhabi International Triathlon, dará paso a las Series Mundiales en 2015. Así se confirmó desde la organización de la prueba días después de seleccionar Abu Dhabi como sede de la primera competición de máximo rango ITU en 2015.

Salen petrodólares, para que entren más petrodolares. Después de la aparición de las Series Mundiales ITU en Abu Dhabi, que se celebrarán el 6 y 7 de marzo de 2015, la organización del Abu Dhabi International Triathlon ha anunciado que éste desaparece. La prueba, de distancia olímpica y media distancia, se había convertido en lugar de debut para muchos triatletas que acudían gracias a los suculentos premios.

Frederik Van Lierde, Eneko Llanos o los hermanos Brownlee son algunos de los triatletas de más renombre que habían competido en el Abu Dhabi Triathlon. Ahora, la prueba del país árabe abrirá la temporada de las Series Mundiales ITU y contará, posiblemente, con la presencia de Gómez Noya, Mario Mola, los hermanos Brownlee y toda la élite de distancia olímpica.

Foto: xtri.com

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí