DCIM103GOPRO

La SeaBike es una bicicleta acuática pensada para reinventar la natación en tanto que las distancias que se pueden recorrer a nado son muy pequeñas, en comparación a las que se podrán lograr con este artilugio

El invento de la Seabike nace de la idea de conseguir la sensación de vuelo, o la independencia que nos puede dar una bicicleta para visitar toda nuestra provincia, gracias a un uso sencillo y a unos movimientos que replican exactamente, la pedalada en una bici normal.

La SeaBike está construida con carbono y titanio, por lo que su peso es muy liviano y puede ser usado por cualquier tipo de persona. Además, cuenta con regulación en altura y sujección a la cintura para mantener la posición óptima de pedaleo. Las hélices situadas al extremo final se encargan de desplazar al deportista.

La principal diferencia que conseguimos de ser nosotros los que nademos, es que la energía que se ahorra es importante, además de que la velocidad lograda puede llegar a ser significativamente superior -por debajo de 1:26/100m-. Igualmente, se puede usar para hacer snorkel, buceo con botella o para entrenar en la piscina. Se puede usar con pedales de plataforma o automáticos, y en algunos países ya se han organizado competiciones con este dispositivo.

La Seabike está a la venta en su página oficial, en diferentes versiones, empezando por un precio de 500 €, y escalando hasta los 750 € en sus versión más completa.

Comentarios

comentarios