Publicidad

La ciudad natal del triatleta extremeño Diego Paredes homenajeará al pionero del triatón con la organización de la segunda tirada del Duatlón Diego Paredes, el propio Campeonato de Extremadura de la modalidad Duatlón Sprint. Esta prueba se realizará el 21 de marzo en honor al fallecido triatleta el pasado mes de setiembre de 2020.

La prueba: II Duatlón Diego Paredes

La contienda consistirá en una primera entrada de 4,5 kilómetros de carrera a pie, un tramo posterior de 20 kilómetros de ciclismo y un segundo sector de carrera a pie de 3 kilómetros finales de carrera, enlazadas por 390 metros de unión entre ambas partes.

La competición comenzará sobre las 11:30 horas y se realizará con un máximo de 150 personas inscritas para respetar las medidas sanitarias anti-covid impuestas por la Federación Extremeña de Triatlón.

Publicidad

Inscripciones abiertas 

El período de inscripción se abrirá en dos plazos distintos: el primero abierto hasta el día 12 de marzo, con un precio de 18 euros para los federados, federados 24 euros. El segundo plazo, a partir del 13 de marzo hasta el día 16 de ese mismo mes hasta las 14 horas del medodía, el precio será de 23 euros para federados y 29 para los no federados. Podréis apuntaros a través de la web oficial de la Federación Extremeña de Triatlón.

 

 

 

Publicidad