No deja de sorprender que un ciclista profesional se desmarca en alguna prueba atlética con un excelente resultado. Esta vez ha sido el turno de Bauke Mollema

31 minutos y 40 segundos es el tiempo que ha invertido el que fuera ganador del Giro de Lombardia en 2019 para completar los 10 kilómetros de la Monaco Run.

Con esta marca, lo que supone correr a un ritmo exacto de 3 minutos y 10 segundos el kilómetro, consiguió entrar en la cuarta plaza y vencer su categoría del grupo de Edad de 35 a 50 años.

El ciclista, que también cuenta en su currículum con 2 etapas del Tour de Francia en las ediciones de 2017 y de 2021 se suma a un elenco de ciclistas con grandes resultados en el mundo del atletismo que no dejan de sorprender y confirman a la vez que las bondades de la  genética en algunos privilegiados .

Recordemos la marca de locos  del vencedor del Giro de Italia Tom Dumoulin en la media maratón de Amsterdam que paró el crono en 1 hora 10 minutos o el ciclista de INEOS Adam Yates que se marcó un sub 3h en la Maratón de Barcelona, ciudad que le vio recibir el premio como ganador de la Volta a Catalunya unas semanas antes.