El Duathlon Festival Ribadesella-Asturias abre inscripciones

0

El Triathlon Festival de Ribadesella calienta motores. El próximo domingo 1 de febrero se celebrará el Duathlon Festival Ribadesella, que discurre por los fantásticos parajes asturianos. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la web del evento.

El Duathlon Festival Ribadesella 2015 ha abierto este jueves inscripciones para la prueba, que se celebrará el próximo domingo 1 de febrero en estos fantásticos parajes asturianos. El evento contará con dos distancias: super sprint (2,5-10-1,25) y sprint (5-20-2,5). Además, los deportistas que quieran conocer los circuitos antes de competir tendrán la oportunidad de hacerlo el día 25, cuando se reconocerán oficialmente los circuitos. La carrera a pié se disputará por el paseo marítimo, mientras que el sector de ciclismo se realizará por los alrededores de la localidad asturiana de Ribadesella.

La prueba ha anunciado en su página de Facebook que, a pesar de que hoy era la fecha oficial de apertura de inscripciones, los triatletas no federados tendrán que realizar su inscripción a partir del día 18 por normativa de la Federación Asturiana de Triatlón.

Duathlon Festival Ribadesella

Foto: Duathlon Festival Ribadesella

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías