El GRAN GESTO de Javier Gómez Noya

0

El triatleta de Ferrol tuvo el detalle de obsequiar a Marta, una niña que está luchando contra una enfermedad

Nadie duda de que la grandeza del Capitán, trasciende más allá de lo deportivo, y una vez más así lo ha demostrado don Javier Gómez Noya, regalándonos este emotivo momento.

Marta, es una valiente niña de doce años, jugadora de fútbol y que además es aficionada al triatón, aunque recientemente y por mala fortuna, está lidiando contra un osteosarcoma. A Marta le hubiese gustado estar en Pontevedra para animar a su ídolo en el Mundial de LD que se celebró en la ciudad gallega, pero finalmente, una dolencia en la pierna le impidió estar al cien por cien para disfrutar del espectáculo. Aún así desde el hospital le permitieron ver parte de la prueba, no obstante Gómez Noya le mandó un vídeo saludándola y mandándole ánimos para seguir adelante con su lucha.

Este fin de semana la historia fue distinta, Marta estuvo presente durante todo el ProTour siguiendo a los cracks del trideporte, y para sorpresa suya, al final de este evento, pudo charlar un rato con Javi y este la obsequió con su ramo de flores y la medalla que acababa de recibir cómo tercer clasificado. Marta sonreía alegre en las fotografías que pudo sacarse con el Campeón del Mundo que la animó una vez más en su contienda contra su enfermedad.

Les dejamos un link al vídeo del momento del bonito encuentro entre Javi y Marta: VÍDEO

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Roger Manyà

1998. Triatleta & Comunicación