(Finidi Blanco)

Este fin de semana arrancará la Copa de España MD 2019, y lo hará por todo lo alto en la capital andaluza.

La impaciencia se iba apoderando de nosotros poco a poco, pero al fin la fecha está ya cercana. Este sábado día 6 de Abril, se dará el pistoletazo de salida a la Copa de España Media Distancia 2019. Para este año, dicha Copa constará de seis pruebas puntuables, siendo la primera el Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone3. Las cinco restantes se disputarán en Guadalajara, La Rioja, Mequinenza, Salamanca e Ibiza.

El triatlón sevillano es siempre sinónimo de espectáculo y diversión, por lo que, pocas pruebas pueden dar un mejor estreno a esta competición. Para aquellos rezagados de última hora que quieran participar, aun podrán hacerlo durante el día de hoy: podéis encontrar más información haciendo click aquí.

En la pasada edición de este mismo triatlón, los tres primeros clasificados españoles masculinos fueron: Cristóbal Dios, César Pereira e Iñaki Pena-Manso. Por parte de las féminas, ocuparon los tres escalafones más altos Anna Noguera, María Pujol y Ana Caleya.

Con estos precedentes y la inclusión de la prueba en la Copa de España, todo parece augurar que viviremos un sábado de triatlón muy difícil de olvidar para los que estamos enamorados de este deporte.

Comentarios

comentarios