Debido a un brote de Coronavirus en la región, la carrera en el estado australiano de Victoria se llevará a cabo, si todo va bien, cinco semanas más tarde de lo previsto. La Serie del Campeonato del Mundo de Triatlón no comenzará en Abu Dhabi.

Ironman 70.3 de Geelong, aplazado por Coronavirus

Iba a ser la primera gran carrera de triatlón de la temporada 2021. Unos días antes de la competición, sin embargo, el Ironman 70.3 en Geelong, el estado australiano de Victoria se ha tenido que posponer por razones sanitarias. El motivo ha sido un brote de Coronavirus en un hotel cerca del aeropuerto en las cercanías de la ciudad de Melbourne. El Primer Ministro de Victoria, Daniel Andrews, anunció el cierre de cinco días del estado a partir del viernes pasado.

A continuación, el organizador del evento de Ironman en la ciudad portuaria de Geelong, informó que la carrera no se disputaría según la fecha acordada prevista para el 21 de febrero de 2021, que será atrasada hasta el 28 de marzo de este mismo año. No obstante, estarán pendientes de un posible cambio de decisión según lo que opinen las autoridades.

“Decepción para todos los que han entrenado duro”. “Somos conscientes de que el cambio en esta etapa tan tardía es una decepción para todos los atletas que han entrenado tan duro y esperaban la oportunidad de volver a correr aquí”, decía un mensaje del organizador del Ironman. De momento, los atletas ya han recibido un correo electrónico con más detalles sobre la nueva fecha.

*Important Event Update – IRONMAN 70.3 Geelong postponed to 28 March 2021*

Hi Everyone,

Following the announcement…

Publicada por IRONMAN 70.3 Geelong en Jueves, 11 de febrero de 2021

 

Comentarios

comentarios