La prueba inaugural que organiza el gigante del e-commerce TRADEINN junto al equipo de 100x100HALF es el destino elegido por los atletas de larga distancia que han visto trasladado el evento isleño.

140.6inn

Uno de los handicups del TRADEINN 140.6INN para debutar en el calendario nacional e internacional era y es un mercado copado por triatletas que arrastraban ya una inscripción de eventos Ironman de 2020.

A pesar de ello y de un panorama internacional marcado por la pandemia, la prueba ha conseguido rozar la cifra de los 1000 inscritos con un alto porcentaje de inscritos españoles.

“Yo ya estaba inscrito a Lanzarote, sino me habría apuntado al TRADEINN”

Es uno de los muchos ejemplos de comentarios que hemos visto en nuestros artículos al respecto y que, tras el traslado del evento de larga distancia patrocinado por El Club La Santa, muchos de estos han decidido coger la opción de llevarse su dorsal a 2022 con la desconfianza de que en julio pueda organizarse o bien porque ya tenían el TRADEINN en el punto de mira.

El caso es que en menos de 24 horas desde el comunicado oficial de Ironman, han sido 25 los triatletas que se han sumado a la lista de salida de la prueba que albergará Platja D’Aro el 30 de mayo de 2021.

Una natación en Platja D’Aro, epicentro de la  Costa Brava, un recorrido a una sola vuelta por las carreteras por las que habitualmente entrenan profesionales del ciclismo y el triatlón y una maratón en la localidad anfitriona con el mar de fondo son los alicientes de los 1000 triatletas que nos daremos cita en este Campeonato de España de Larga Distancia. 

Comentarios

comentarios