Publicidad

Raúl Pérez realizará un IRONMAN indoor en favor de «La Cuadri del Hospi» que lucha por los niños que padecen de un proceso oncológico

El triatlón siempre ha sido un deporte ligado a los proyectos solidarios. Desde los más humildes, hasta el mismísimo Frodeno, hay infinidad de triatletas que suman cada año, centenares de granos de arena que hacen del nuestro, un deporte de todos.

Una de las iniciativas más sonadas de estas fechas será la de Raúl Pérez, aka No Pain No Limit, que se va a ‘desayunar’ un larga distancia metido en un centro comercial para recaudar y dar visibilidad a los peques que sufran de cáncer.

El reto se desarrollará el próximo 2 de julio, con la natación en la piscina municipal, para trasladarse durante el resto del full al Centro Comercial El Boulevard. Allí pedaleará los 180km en una bici estática y correrá en una cinta. Durante toda la jornada, habrán varios shows de entretenimiento paralelo para todas las edades, para amenizar la fatiga mental que supone estarse casi 12h encerrado.

Publicidad

Todas las donaciones y la visibilidad irán directamente a La Cuadri del Hospi.

¿Qué es la Cuadri del Hospi?

Se trata de una asociación formada por padres de niños y niñas que padecen/han padecido un proceso oncológico en la U. de Oncología Infantil del HU de Cruces-Barakaldo.

La asociación funciona como un medio de apoyo tanto para los aitas como para los propios niños, dando soporte emocional, logístico y vital para mejorar la calidad de vida de estos luchadores.

¿Quién es Raúl Pérez?

Raúl, además de triatleta (y abogado) es creador de contenido, especialmente dedicado a subir vídeos a Youtube. En su canal «No Paiin No Limit» Raúl ofrece uno de los reviews de gadgets y material deportivo más top de habla hispana. A la vez, cuenta experiencias ‘desde el dorsal’ en todo tipo de eventos de resistencia y se pone el mono de entrevistador para presentar a personalidades de cualquier disciplina endurance.

De hecho colaboró estrechamente con Triatletas en Red durante toda la cobertura del vi half gasteiz, guiándonos en el circuito y trabajando desde dentro, en el que fue el debut de la carrera.

Entre sus retos solidarios destaca: Las 7 maratones en 7 días, el doble ironman non stop y otras proezas siempre con el beneficio ajeno y el sudor como protagonistas.

Para más info de la iniciativa de la Cuadri del Hospir, click aquí.

Comentarios

comentarios

Publicidad