El siempre brillante Talbot Cox, ha publicado en su canal de Youtube un recopilatorio de una hora del circuito de bici del Mundial de Kona, mezclándolo con imágenes inéditas de los mejores del mundo

Siempre es una gozada poder colarse en la rutina de los profesionales antes del gran objetivo del año. Estar en Kona es el regalo para muchos de los Grupos de Edad que consiguen el slot, pero para los que nos quedamos en casa, material como el de Talbot termina siendo petróleo de dónde sacar nuestros entrenos más duros.

Y muy a nuestro pesar, parece ser que entre el frío y las medidas de prevención sanitaria, vamos a tener que pasar alguna hora de más en el rodillo, por lo que a parte de refrescar nuestros vídeos hablando sobre Zwift, tendremos motivación para rato con la tropa hawaiana: Ryf, Charles, Haug, Frodo, Kienle, Lange, Carfrae, O’Donnell… Entre un largo etcétera.

Además, el mismo canal del filmmaker incluye muchas más piezas dedicadas a The Big Island, por lo que os recomendamos que os deis un paseo por su canal, además de suscribiros para estar al tanto de contenido top.

Comentarios

comentarios