Publicidad

Sierra no puedo recuperarse de las fuertes heridas provocadas  por el conductor de la furgoneta dio positivo en alcohol y drogas en el momento de su detención

Este viernes, cerca de Barabastro -de donde era natural Alejandro– rodaba con su amigo David Bestué, quien también resultó herido de gravedad, aunque se está recuperando de los traumatismos sufridos por el impacto.

Ambos triatletas, circulaban por la calzada cuando fueron arrollados por detrás por una furgoneta que les tiró a un lado de la carretera.

La Guardia Civil y los efectivos del 112 se desplazaron en helicóptero a la zona, y fueron trasladados al hospital Miguel Servet, dónde Alejandro luchó durante horas por su vida, con gravísimas heridas que terminaron por ser fatales.

Publicidad

El accidente conmocionó a todos los deportistas de la zona, ya que ambos afectados eran asíduos de cualquier prueba de Aragón, participando en diferentes distancias y disciplinas, con lo que son muy queridos por el colectivo.

Bestué sufre de politraumatismos y una rotura de clavícula aunque permanece fuera de peligro crítico.

El ciclista profesional del Movistar Team Sergio Samitier, el líder de la grupeta en la que hacía poco que rodaba Sierra, ha expresado su consternación en su Twitter, con un mensaje a todos sus seguidores y a todos los ocupantes de las carreteras.

https://twitter.com/SergioSamitier/status/1322494369388265472

Nuestro pésame a las familias y amigos, sin dejar de reivindicar una vez más el #RespetoAlCiclista

Publicidad