Foto cedida por 100%HALF

El circuito de pruebas de 100×100 Half reaparece en escena el próximo 20 de septiembre en Empuriabrava

El calendario de 100×100 Half vuelve a la carga este septiembre con hasta 7 pruebas, entre Distancia Olímpica y Media Distancia sin drafting, y en 4 localizaciones diferentes pero fácilmente reconocibles para aquellos que ya han disfrutado del buen hacer de la gente de Diversport, como son: Empuriabrava, Platja d’Aro, l’Estartit-Medes y l’Ametlla de Mar.

En una temporada marcada por la emergencia sanitaria, que ha afectado ineludiblemente el mundo del deporte, los organizadores han decidido reanudar el circuito de competiciones, eso sí, con las pertinentes medidas de seguridad para los participantes, y limitando las plazas siguiendo las instrucciones de sanidad, garantizando además el importe íntegro de la inscripción en caso de cancelación por el COVID-19.

De esta manera, Empuriabrava tiene una cita con el triatlón el próximo 20 de septiembre. Si queréis estar en la línea de salida tened en cuenta el límite de plazas. La prueba de Distancia Olímpica ha conseguido ja el sold out. Además, en la lista de inscritos figura el nombre de un ilustre del trideporte, Iván Muñoz Tebar, descubridor de Mario Mola y entrenador de triatletas élite, como Judith Corachán.

El plato estrella del menú, la prueba de Media Distancia, contará con los atletas de ZONE3,  Cristobal Dios y Guillem Rojas, como grandes favoritos al triunfo en una jornada que seguro no deja indiferente a nadie.

Los recorridos de las diferentes segmentos están cuidados al detalle, situándose en parajes naturales de gran belleza y atractivo como el Parque Natural Aiguamolls de l’Empordà o la localidad medieval de Castelló d’Empuries.

Platja d’Aro acogerá la segunda parada, con un Half y Olímpico sin drafting, el próximo 4 de  octubre. Os dejamos con el enlace a la web e inscripciones.


Comentarios

comentarios