Publicidad

El Campeonato de Euskadi y Álava de MD ya tiene su sitio web oficial, que ha estrenado con la mitad del cupo vendido, y con un sorteo de una inscripción gratuita para todos los que participen en la ‘gymkhana’ online

Con el ritmo de inscripción disparado, el vi half gasteiz quiere aprovechar el lanzamiento de su nueva web, con un concurso para todos los que dediquen un tiempo en visitarla.

El 4 de Junio se disputará la primera edición de esta prueba y con un sólo mes desde la apertura de las inscripciones, el precio y el entorno están siendo las manos ganadoras.

Y es que el binomio triatlón-Vitoria estaba ansioso de volver a ser una realidad después de sufrir mucho, por ello se han juntado 3 entidades para sacar esta prueba adelante. El club anfitrión el Aloha Triathlon, la empresa Aetrievent, y el apoyo incondicional de las instituciones como son la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz, y evidentemente el Gobierno Vasco.

Publicidad

Aparte del soporte indispensable a nivel de medios y logística de carrera, la designación de la prueba como Campeonato MD ha dotado el evento del caché perfecto para una primera edición que promete espectáculo.

En el sitio web (https://vihalfgasteiz.com ) se facilitan todos los datos e información necesaria para los aficionados, familiares y participantes que se desplacen a la capital alavesa para disfrutar de las bondades de una ciudad y una provincia históricamente volcadas con el deporte en general y con el triatlón en particular.

Con su lanzamiento, se ha preparado el siguiente sorteo.

El concurso

Las bases del concurso YA ACTIVO son bien simples:

  • Hay que encontrar 3 emojis de gastronomía típica de la región alavesa en la web
  • Rellenar el formulario con los datos y la respuesta AQUÍ.
  • El ganador se anunciará el lunes 31 de enero

Esta primera edición del vi half gasteiz cuenta también con el apoyo de la Fundación Vital y el patrocinio de BET Energías y Sistemas, Aetrievent, EventoKit, Zacher Capital, Carburantes Azaceta.

Publicidad